Skip to content

Pensar sin límites

enero 29, 2014

Si aprendes a pensar sin límites y usas tus capacidades en un gran porcentaje, entonces podrás llegar muy lejos, alcanzarás niveles de éxito que antes ni siquiera asomaban en tu imaginación.

¿Qué se requiere para pensar sin límites?pensar sin limites

Hay varios requisitos, por ejemplo:

  1. 1.      Alejarte de los que piensan de manera limitada:

Esta estrategia puede considerarse un poco excluyente, pero cuando se entiende lo susceptible que es la mente a las influencias del ambiente, entonces te das cuenta que es necesario hacerlo. Busca personas que estén persiguiendo GRANDES SUEÑOS o que los hayan alcanzado, ellos te darán buenas orientaciones sobre cómo pensar sin límites.

  1. 2.      Mira el ejemplo de aquellos que han logrado grandes cosas:

Las personas más destacadas de la humanidad han tenido que pasar por un proceso arduo de transformación, no es que ya lo sabían todo. Muchos iniciaron de las cenizas, en condiciones muy difíciles, pero en base a una gran disciplina fueron superando una a una sus debilidades personales, derrotaron sus malas ideas, pensaron en grande y lo consiguieron.

  1. 3.      Comprende el verdadero secreto detrás de los mayores logros:

Ese secreto está en aprender a construir a partir del poder del pensamiento, si logras INSERTAR UNA IDEA en lo más profundo de tu mente, entonces los hechos se presentarán, eres tú el único que establece los límites, pero esto no ocurre de inmediato, sino que tienes que creer en lo que piensas, por eso necesitas el trabajo y una enorme disciplina.

  1. 4.      Nunca perder de vista el gran sueño:

La cima de la montaña en tu horizonte la puedes observar desde el punto en donde te encuentras, pero no sabes cómo es el camino, aunque pases ríos, caminos pedregosos, lluvia, sol, etc. Si nunca pierdes de vista el sueño, lo alcanzarás.

Aprendes a pensar sin límites con las victorias que vas obteniendo, porque así se afirma tu autoconfianza. Lo más seguro es que comiences con poco, pero subirás los niveles, después la apuesta será por todo lo alto y habrás alcanzado una gran autorrealización.

Anuncios

From → Exito y riqueza

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: